sábado, 30 de julio de 2011

Happy Birthday Grandmother

Abuela , feliz cumpleaños 68 añitos :$ , re joven jé :B , te amo con toda el alma , si? , sos lo mejor que tengo♥ , gracias POR absolutamente TODO & por nunca fallarme , y darme todo , de todo , sos demasiado para mí , SIEMPRE CON ESAS PALABRAS HERMOSAS QUE DECÍS , & tus abrazos♥...
Me gusta mucho , cuando me decís , TODO SE PUEDE :D , me das una sonrisa ENORME , porqué no muchos creen que voy a poder ser lo que quiero ser , pero a mi que? , se que vos confías en mi  , & me decís vos seguí , seguí , que vas a llegar & lograr lo que quieras ...
Y que hago acá? escribiendo lo que siento , como vos me dijiste , hace todo lo que puedas ahora , APROVECHÁ EL TIEMPO..
Lo voy a hacer abuela♥ , siempre voy a estar con vos en las MALAS , ahí apoyándote ..
Cuando creo que se acaba el mundo y te conté cosas que LO SENTÍA en el momento tu ahí , diciendome que ya va a pasar , que siga adelante "QUE NO BAJE LOS BRAZOS" ... Sos la persona más linda que hay ♥
& una cosa más , cuando sea grande quiero ser como vos , de grosa...
I LOVE YOU , ♥ , GRACIAS POR MUCHO & MUCHÍSIMO MÁS .

No hay comentarios:

Publicar un comentario