viernes, 29 de julio de 2011

TODO EL MUNDO .. Tiene en la vida CUOTAS que pagar .

  • Si amas algo déjalo ir , si vuelve es tuyo si no vuelve nunca fue tuyo . 
  • La verdad que cuando se nos cae una lágrima , por CUALQUIER COSA mi padre que siempre HE amado me decía y me lo sigue diciendo jé :B , "No llores ahora , porque las lágrimas son para cosas importantes" La verdad ? , si tenes razón muchísima razón .. Pero porqué razón? porque NOSOTROS DEJAMOS LAGRIMAS CAER , PORQUE CAGADAS QUE NOS MANDAMOS , PERO USTEDES Y YO INCLUSIVAMENTE SABEMOS QUE LAS LÁGRIMAS ES PARA ALGO IMPORTANTE , & CUANDO ESA COSA IMPORTANTE APAREZCA , USTED? QUE HARÁ REÍR? NO .. CREO. Llorar pero dejemos las lágrimas para las cosas importantes ..
  • Por ejemplo? , Me preguntas por ejemplo? .. Nono , aquí estas muerto , TU TIENES PERFECTAMENTE UNA RAZÓN POR LLORAR...
  • Tantas LOCAS razones y TÚ dices por ejemplo? ... Bien , te doy una razón ..
  • Falleció un ser querido . TIENE SU LADO MALO Y LADO BUENO ..
  • Lado bueno : Esa persona compartió momentos con vos que capáz NUNCA los compartiste con otras personas , esa persona FUE lo más importante que tenía y ahora sin ella/el , no sabes como seguir ..
  • Lado malo : Que vos creas que sin esa persona no sepas YA como seguir , y esa persona HAYA arriba nos este cuidando como un ángel y diciendo FUERZAS estoy a tu lado siempre .. Duermas con esa persona a tu lado , que cada vez que recuerdes momentos , sabrás que esta a tu lado y se te va a ir una lagrima y una sonrisa hermosa ..
  • Yo digo esto porque MI FAMILIA , pasó por esto .. Muchísimas familias ..
  • Mi abuela de joven quedó viuda , y? Con un crío , mi papá Martín Rivadero , ustedes saben como mi abuela luchó para que mi papá este bien , DIO casi una vida entera por el . y la sigue dando .. Mi abuela para mi es ÚNICA , ahora INTENTA decirme que no baje los brazos que siga adelante .. Perfecto voy a seguir adelante , cuando quieras ser GRANDE , tengo muchísimos sueños por cumplir .. CUALES ? PF. millones , y los VOY A CUMPLIR , SEA COMO SEA .
  • Un sin fin sin emociones ! :)
Gracias por el espacio .. (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario