sábado, 13 de agosto de 2011

Volando en mi imaginación ..

Vuelo con imaginación y sudor,
en el viento ves mis palabras menos dichas ,
en un juego ves como encuentro la vencida
en mil amigos ves como encuentros AL VERDADERO .
Y en una sonrisa tuya , encuentro el amor verdadero.
¿Cuantos abrazos me dieron?..No tengo la cuenta pero solo 1 quiero en esta vida,en esta vida, con derrotas , llantos, sonrisas, y verdades..
En una vida , donde hay personas que valen y otras, no, donde en una VIDA encuentras cosas que ni siquiera dan ganas de verlas , si , eso es una vida , depende de donde la mires, "YO LA MIRO DESDE CIERTO PUNTO", tu de donde quieras.
Cumplimos reglamentos, pero la vida no vino con instrucciones, o caso sí?, si viene , yo no los he cumplido, porque vivo la vida de tal manera QUE A NADIE LE IMPORTA, y me hace bien , porque es vida de 1 no de 100.
V U E L A como nunca , cuando se te rompa un ala , sigue , hasta que las dos alas se te rompan,y tu estés vencido.. AHÍ ESTAREMOS ayudándonos, porque dos ES MEJOR QUE 1 . 
Porque sólo 1 sabe que es la vida, vamos mi amor, no tengas miedo , suelta mi mano, y se fuerte y no te rindas , piensa que yo estoy atrás tullo empujándote , dándote las mas lindas sonrisas , para que tú sigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario