domingo, 18 de septiembre de 2011

" Me gusta leer, me gusta inspirarme, imaginar, imaginar cosas que más allá nadie las entienda, me encanta que la gente me llame loca, porque yo me identifico con eso, me gusta muchísimo la música, es algo con lo que no podés vivir, literalmente es un gran acompañamiento cuando estas sólo"
Creo que llorar no soluciona nada, tambien creo que querer es algo fuerte & único,  lo que más me gusta, SON LOS ABRAZOS, siento que es genial,porque te sentís fuerte y con confianza .
Me tira abajo que la gente sea falsa, y sólo por llamar la atención.
Me molesta TANTAS cosas, pero lo que MÁS me molesta es que CRITIQUEN!
Uno es así, NO JODAN,somos así, con nuestras actitudes y virtudes, todos nacimos así, "TODOS SE RÍEN DE MI POR SE DIFERENTE, YO ME RÍO DE ELLOS POR SER TODOS IGUALES".
Que dices, te gusta como soy?, PERO FALTA DE MÍ, un montonaso, pero lo que más me gusta, es LA VIDA, que gracias a ella aprendo un paso nuevo para un nuevo camino .

No hay comentarios:

Publicar un comentario