miércoles, 12 de octubre de 2011

Querrán otra de mí ?

Sí soy esas,que con cualquier palabra soy sensible, puedo reír más de mil veces,pero por dentro mal, puedo sacarte más de mil sonrisas, soy de esas que les encanta escuchar música cuando están mal, porque la MÚSICA es hago abstracto para la vida,también amo escribir,leer,sacar fotos, y estar con personas que me importen. Sí soy histérica, como cualquier chica, a veces por no obtener lo que quiero, insisto y lucho, tienes que tener cuidado con lo que decís, porque odio a la gente que critica sin conocer, soy de decir malas palabras, soy de reír cuando estoy de malhumor, odio a la gente falsa, amo las películas, tengo miles de compañeros pero con uno solo cuento, mejores amigos para mí no existen, existen hermanos!.
Cuando estoy sola, es mejor dejarme sola, necesito un espacio,  soy demasiado B I P O L A R, la gente no me tiene paciencia, creo en el amor, creo en Dios, creo cualquier cosa!, pero cuando me entero que es mentira, me cuesta aceptarlo.Me río de las ridiculeces de los demás, me río cada momento, no me preocupa que la gente se ría de mí, me preocupa que le importa mi vida, y que crean que no la puedo seguir,aunque sí es verdad, hay veces que no puedo seguir la vida ; " LAS PENAS NO SE OLVIDAN NI CON PORROS NI BEBIDAS " (Porta), esa frase la tengo marcada, porque tiene muchísima razón, soy de cuestionar a la gente, me encanta discutir, y terminar teniendo la razón!.
La música que te inspira es más que genial, lloro ,lloro,y lloro, no dejo de llorar, es algo normal, nada de otro mundo, es natural que alguien llore, cuando veo recuerdos,fotos,películas,libros, me pongo a pensar y lloro de nuevo, les parecerá estúpido,absurdo,COMO QUIERAN! llamenlo, lo único que quiero que quede marcado en cada uno, que me conozca, que no me juzgue, PORQUE SE PERFECTAMENTE "QUIÉN FUI,QUIÉN SOY, & QUIÉN SERE" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario