miércoles, 23 de noviembre de 2011

I can't..

ESTOY HARTA,de que vos juegues con mis sentimientos,estoy harta,de ser lo que soy la que siempre perdona,la que deja pasar cada error de las personas,ME ODIO,soy una mierda de persona,no te das cuenta,que con tus estúpidas palabras me dañas?..
Me enganché,me ilusioné,y ahora ruego olvidarte !
perdona si me olvido de tí,pero solo eres una persona nada más,fuera de lo común,hiciste sentir cosas en mi, y ahora veo lo que sos, ABRO los ojos,y veo la realidad, sos una BASURA..
¿Porque jugar con los sentimientos,si hay muñecas,autos..PORQUÉ?
porque tratas de enredarme en tus confusas palabras,para qué?,si lo único que hacés es mentirme ..
Daño,nada más daño..
Mi alma esta partida en 2,qué vas hacer para resolver esto?..
ESTOY MAL,ME ILUSIONÁS,ME DAS VUELTAS E INFINITAS,ANTES CONTIGO NO ME IMPORTA NI LOS MINUTOS NI LOS DÍAS,AHORA ME DOY CUENTA,QUE EN ESOS MINUTOS Y DÍAS FUERON UNA PERDIDA DE TIEMPO ..


Se acabó el tiempo.. GAME OVER! veremos si ganas otra oportunidad,pero no puedo.. no puedo perdonarte más! que hago?.. pensar,pensar,pensar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario