domingo, 13 de noviembre de 2011

Sí, ¿ lo decidí ?

Esto de que me traten como la chica inrresponsable, que no acepten mis gustos,que critiquen mi forma de ser, ME HARTA -
Quiero irme a un lugar desconocido sólo para mí, donde nadie lo conozca,donde nadie me juzgue ni me mate, donde morir sea algo sin dolor, sea un paraíso perfecto y tú que piensas de esto?
Sí, me dicen loca, imperfecta, y un montón de cosas .. sabés que pasa, ME LA SUDA,por ahora todo lo que me digan no me importa, pero cuando lo dice personas cercanas me duele tanto .
Para poder vivir mejor, a veces pienso que tendría que irme de casa, YA mismo.
¿Me voy?,¿Me quedo?, ¿¡QUÉ HAGO!?,tantas preguntas y pocas respuestas..
Me esta derrotando la soledad, y puede lograr esta guerra .
Quiero irme a ese lugar imperfecto pero a la vez perfecto, mi locura puede gobernar cada ser de mí y yo puedo lograr hacer cada cosa imposible sin que tú me ayudes.
Puedo volar,puedo lograr más cosas que tú, y con un sólo cerebro que funciona cuando quiere puedo escapar a otra dimensión ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario