viernes, 29 de julio de 2011

Amigos? .. Nah , Hermanos che (:

¿ Mejores amigos ? Porque lo llaman así? , si directamente son como hermanos del alma , que estan en las malas & en las buenas se alegren de nosotros , ¿amigos?  1 DE CADA 1OO . 
 NO LE TENGO MIEDO AL ENEMIGO , LE TENGO MIEDO AL FALSO QUE ME ABRAZA
Perfecto , a que quise llegar ? En que HAY muchísimas personas que crees , que son tus mejores amigos y terminan dan dote una patada , ( YA SABEN DONDE )
Pero eso no te duele , te duele que confiaste en ellos COMO EN TU VIDA , saben secretos que NUNCA nadie los supo ,  tuviste recuerdos & imágenes QUE JAMÁS vas a olvidar , Y para que tanto recuerdos , si después una linda patada nos dá , con el tiempo nos damos cuenta quiénes son amigos y quiénes no . Me dan pena , NO ME SUPIERON VALORAR #.
Yo le prometí estar con ella SIEMPRE por más que HAYA algo que nos interponga .. Pero esa promesa que te he prometido se ha ido volando a esos mundos presos de una soledad , en esos mundos que te encierras Y no vuelves a salir .. Ahora , en que clases de mundo vivimos? Si , una linda pregunta , Cada uno tiene su rumbo, su destino .. Pero TODOS en el mismo planeta , pero diferente IMAGINACIÓN ! Bueno muchos vivimos en el mismo mundo , en ese mundo que es perfecto , que si hizimos algo mal , no nos importa , otros , viven en un mundo que son una soledad ..Y después vivimos en esa sociedad HORRIBLE que la manejan personas que no tienen la menor idea que es un país & que es estar UNIDOS ! Pero NADIE quiere decir , la verdad , NADIE ! .
NADIE QUIERE ADMITIR QUE ESTA SOCIEDAD ES UNA MIERDA !

Veo en el horizonte donde LOS HIPOCRITAS ! se hacen clones :/ ..

Con esta mente de 13 años , pienso que LA MAYORÍA son una soledad ! 
Y TODO EN LA VIDA TIENE PRECIO ! . 
Gracias por el espacio
Te amo Blog (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario