viernes, 29 de julio de 2011

OH ESTA NUBLADO |:

Hoy una niña de 13 años , les cuenta que el día de hoy es feo , MUY feo , bueno , les cuento mi VIDA .
Como ya les dije tengo 13 años , estudio en "ESCUELAS TÉCNICAS MUNICIPALES RAGGIO" , Por la razón a la que fui a esa escuela fue porque mi papá estudió ahí , me siento heredera (?) jajaja :B , ahora les cuento mi GRAN familia , bueno tengo a una abuela (Dora garcía) a un papá (Martín Rivadero) a una hermana menor (Martina Rivadero).
Para que sepan ellos viven conmigo , y los amo con toda mi alma♥ Estuvieron conmigo en las buenas y en las malas , me hacen una sacar una  SONRISA , son perfectos , capáz que no es la familia WOW , pero es perfecta para mí :D , bueno ahora estamos siendo una generación , tengo familiares en Córdoba NUNCA lo supe es GENIAL ! . 
Los Rivaderos , nos estamos juntando♥ , aunque yo todavía nos los conozco /:
PERO NO IMPORTA !
PARTUUUUUUUUUUUUUUUUSA !

No hay comentarios:

Publicar un comentario